domingo, 19 de julio de 2009

Hoy......

Hoy es uno de esos días en que la nostalgia toca mi puerta y empiezo a recordarte, a sentir que extraño tu risa, tus palabras cálidas, tus abrazos, tu respiración, y hasta ese toque de inocencia que tanto me conmovía.


Hoy he llegado a sonreír recordando tu risa, me he perdido en las calles de tu olvido, en las ganas de verte, de buscarte de abrazarte.....

Hoy tal vez pudiera escribir la historia más triste, pues me cubre la tristeza el rostro y las lágrimas esperan, que baje la guardia para hacer gala de la tristeza, que en mi corazón hoy se hospeda....

Hoy desearía no ser tan cobarde, y gritar ¡¡¡¡TE QUIERO, TE QUIERO, no te vayas, sin ti siento que muero!!!! Siento se apaga mi risa, se oscurece mi cielo, se me nubla la vida y te me vas con el viento.

No hay comentarios: