sábado, 25 de julio de 2009

A mi Angel.....




Casi todos tenemos en la vida esos amigos que de una u otra forma se convierten en inseparables, en las personas con quienes reímos, lloramos, disfrutamos y compartimos buenos y malos momentos, amistades de tragos, de joda....... he tenido suerte a pesar de todo, la vida me ha rodeado de buenas personas, he conocido la amistad en distintos niveles e intensidad, hace poco más de dos años llego a mi vida la que ahora se convertiría en una de mis mejores amigas, sin menospreciar a mis otras amistades siento que cada uno tiene una esencia y entrega diferente...

No se en que momento nos hicimos inseparables, siento que nuestras almas se conocían de otra vida quizá y se reconocieron en esta, enhorabuena!!!!!!!

Escribir sobre ella es quedarme sin palabras, y no porque no tenga nada que decir, al contrario, siento que mis palabras se quedarían cortas al intentar describirla, su personalidad sin igual, su bondad, su ternura, su cuido, sus virtudes y defectos (más las primeras que los últimos) me han hecho llegar a quererla y a hacerla merecedora de todo mi cariño.

Es una persona especial que llegó a mi vida, cuando menos le esperaba; que ha sabido comprenderme y llenarme de alegría en los momentos más difíciles; que me escucha sin juzgarme y me brinda sabios consejos, sin egoísmo, ni maldad.

Ese alguien que ha conquistado mi amistad, mi cariño, mi ternura, mis sentimientos más puros; es mi ángel en la Tierra.

Ese ángel, eres tú... RB




No hay comentarios: