martes, 8 de septiembre de 2009

y sigo con la amistad......


Y es que su amistad me ha hecho feliz, ha sacado lo mejor de mí, me ha hecho desear ser una mejor persona.......y que más se puede esperar de esos ángeles que nos acompañan a lo largo del camino es que definitivamente......:

Hoy es una de las personas que conforman el centro de mi universo. La conozco, al punto de leer sin palabras los más leves cambios en su humor, hay pocas cosas que disfruto tanto como compartir momentos con ella. Me hace sentir especial….

Hoy es mi ANGEL. Porque quisimos. En ella deposito una confianza a la que no le cabe ningún epíteto. Esa que no se mide. Que no titubea. Y que no hay alma sobre el universo que pueda convencerme de que no vamos a estar juntas – en algún nivel- para siempre.

Pronto nos separará medio continente. Sería lo mismo decir que pronto me faltará un brazo, un ojo, media sonrisa o la parte más hermosa de mi corazón.

Contigo no hay medias tintas, no hay hipocresía, no hay nada que ocultar. Conoces lo mejor y lo peor de mí, y estás conmigo a pesar de eso.

Me duele tanto separarme de ti que me he hecho la loca ante la sola idea. Te quiero tanto que no he querido que me veas llorar ni una sola vez. Porque sé que a ti también te duele.
Sólo me consuela la certeza de que estarás mejor. Que esa media felicidad que he sentido siente, se esfume, la haga libre en todos los sentidos. Te hace falta una paz que no puedo darte yo, ni tal vez nadie en las fronteras cercanas.

Desde que su amistad me abriga, estoy convencida de que:

.-Sí existen los ángeles guardianes

.-Sí existen personas VERDADERAMENTE buenas

.-Sí existe la incondicionalidad

.-Se puede ser igual siendo distintos

.-Se puede aprender a querer las manías de los demás

.-Se puede sacar lo mejor, de las peores circunstancias

.- Se puede querer en la amistad con la misma intensidad del amor en pareja, solo que son cariños distintos...y como dice mi ángel" Diferente no es mejor, ni peor"....




No hay comentarios: