domingo, 4 de octubre de 2009

FITO & FITIPALDI

Fito& Fitipaldi

Un buen castigo



Lo he intentado muchas veces

Pero nunca me ha salido

Puede que me falte voluntad O que me sobre vicio

Y mirando en mi cabeza No encontré ningún motivo

La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido


El mejor de los pecados.... el haberte conocido

Tu no eres sin mí.... yo solo soy contigo

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo


A través de mis orejas discutiendo a pleno grito

El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito

Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino

Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino


Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido

Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo


Qué te metes Don Quijote "pa" flipar con los molinos

Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos

Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

No hay comentarios: