sábado, 17 de octubre de 2009

Las despedidas no siempre tienen que ser tristes....


La mayoría de las despedidas son tristes, sobre todo cuando se le dice adiós a los seres que amamos, anoche me toco despedir entre canciones y tragos, entre abrazos y presentes, entre lagrimas y sonrisas (que bueno que triunfo la ultima) a uno de los cariños más importantes de mi vida....esos que te llenan el alma y corazón, que son puro sentimiento.

Debo admitir que los tragos se nos subieron a la cabeza, que la tristeza se transformo en sonrisa, que nos refresco la risa, carcajadas grabadas en nuestras mentes seguro inextinguibles al tiempo.

A esta hora ya esta embarcándose con rumbo definido tal vez, buscando el color del viento; mientras escribo estas líneas, de fondo MELENDI, CALAMARO, y sobre todo la alegría que me dejo CON  SUS SONRISAS.

“FELIZ VIAJE MI ANGEL, Y FELIZ REGRESO, LE ESPERO Y LE QUIERO SIEMPRE"

No hay comentarios: