sábado, 7 de noviembre de 2009

¿Como logras enfadar a un Geminiano?


En unas de estas tantas noches de insomnio, de ganas de no dormir y sumergida totalmente en el seductor mundillo de la internet ( si , internauta a más no poder), me tope con un foro que me llamo mucho la atención sobre todo porque se trataba explícitamente de mi signo ( Géminis), ¿ Como logras enfadar a un Geminiano?, vaya sorpresa!, encontré allí cientos de personas intercambiando opiniones y experiencias acerca de lo que llaman nacer bajo este signo, curiosamente sentí como cada una de esas líneas y opiniones que fluían de cada uno de los presentes se iban amoldando o más bien identificando con todos los rasgos de mi personalidad; casualidad o no.

Creo he perdido la cuenta las veces me ha tocado defenderme de mentes ignorantes que por un signo te tildan de hipócrita eso me enoja, no entienden que la dualidad esta en los cambios constantes del carácter, de las emociones, que podemos estar hoy eufóricos y mañana sumergidos en la más profunda tristeza, que somos observadores, comunicativos más no chismosos, que somos sensibles, que aunque a veces naveguemos en la superficialidad, creemos en eso que llaman el alma gemela, que nos seducen las mentes y la intelectualidad, que nos encanta sentirnos libres, que somos inquietos e imaginativos, exigentes, pero sobre todo GRANDES AMIGOS...

Menudo embrollo, los que me conocen saben que es cierto, alguien me dijo por allí que soy como un fosforito que me enciendo rápido( tu sabes quién eres); la verdad que si asumo que a veces soy un tanto voluble, sin embargo a pesar de eso somos sinceros, al punto que sin darnos cuenta con tanta sinceridad podemos llegar a herir a alguien .

Por mi parte venga de un signo o no, de un ascendente o un precedente, ¿Que logra enfadarme? , entre otros factores, definitivamente me  enoja  y  me aleja: que  me   MIENTAN y a ti?



No hay comentarios: