domingo, 24 de enero de 2010

Gato y Ratón...



A veces creo que jugamos al gato y al ratón, a veces te busco y no te encuentro, a veces me buscas y ya me he perdido, es allí en esos momentos donde logro quedarme sin respiración, porque mi corazón se agita y descontrola, se achica y entristece, a veces también hay días en que pienso que la costumbre es más fuerte que el amor, como dicen por ahí, pero luego vienes de nuevo ya cuando casi me decido a acabar con la incertidumbre y darle un final a nuestra historia; te acercas con sueños e ilusiones, con supuestas promesas, con el cielo perfecto y yo, de nuevo yo, soy incapaz de dejarte ir, al parecer una fuerza extraña, se apodera de mis sentidos y los debilita, deseo escapar y no puedo, tal vez me tienes rendida ante ti.

2 comentarios:

Krlos Reyna dijo...

Quien te tiene rendida... ¿el gato o el hambre por un pedacito de queso?

jejejejej espero no te ofendas estoy bromeando XD :D

Un beso, Feliz semana

Hilconsmary Mundarain dijo...

Jejeje, estamos en un dilema; ni yo misma lo sé...
Gracias por seguirme y compartir en mi espacio... :D