viernes, 17 de septiembre de 2010

Mientras Camino...

Sucede que los últimos tiempos se han presentado ante mí muy acontecidos, entre cosas "Chimbas" no tan " Chimbas" ( algo me pasa con esta palabra, quizá me recuerda a alguien, yo y mis vainas locas) y cosas buenas. Lo cierto es que cuando se viene todo de golpe no esta fácil compañero; perder a los seres queridos es lo más arrecho (versión triste, dolorosa) que por lo menos a mi me ha podido pasar, eso incluye al novio ansioso de compromiso, a la novia defensora de su libertad (si yo) , a la amistad que creí incorruptible e indestructible, pero que finalmente me decepcionó en el momento que más le necesitase, ó la que esta y lucha por no irse de este mundo... últimamente he perdido cosas importantes en mi vida, algunas de ellas irrecuperables, hubiese querido perder lo material, aquellas cosas que no me roban el sueño, simplemente aquello donde no hay lugar para los sentimientos. Yo vivo anhelando ese control remoto que me permita apagar las emociones, ese que apague las lágrimas con un solo click, que permita cambiar el momento triste por uno donde no sienta nada; creo que últimamente he construido ese caparazón de concreto armado donde reina la indiferencia ante muchas cosas, pero en el fondo sigo siendo la misma romántica y soñadora, la de los jeans ajustados a reventar, la que le asusta vivir con alguien, la que no le gusta hacer promesas que tal vez no pueda cumplir, la de continuos ataques de sinceridad que terminan arrojandome al vacío, la radical que confía ó desconfía, la que le habla al mar, la que sonríe muchas veces como idiota, la que devora las historias fantásticas plasmadas en libros, la adicta al cine, a tus historias 2.0, la misma que intenta reconciliarse con los acentos, la Hilconsmary de ahora con más ojeras, la que escribe algunas incoherencias en este blog ( últimamente desde el móvil, si la laptop aún con fiebre de Ga-ga) ; sigo siendo la misma compañero, ahora con la mirada más fría.... Solo que aprendo a caminar de nuevo, la rebelde brisa marina golpea fortísimo mi cara, desenfundo mis lentes de sol, me protejo de miradas poco tímidas, bebo un sorbo de agua saborizada, camino al ritmo de mi concierto de turno, me pierdo entre estas y tantas divagaciones mías, acelero torpemente mi paso, me doy cuenta que el tiempo y la lejanía son buenos cirujanos, sonrío como idiota :) mientras voy pensando, ¡Vamos niñita sigamos caminando!.

No hay comentarios: