sábado, 12 de marzo de 2011

Evolución rodilla...

Finalmente la rodilla esta cediendo, si que vale la pena esos gritos míos, pasar pena muchas veces cuando llego a la terapia y entre sonrisas me reciben con un ¿ Preparada? , pues sí, la verdad es que llego preparadisíma, luego de mis sesiones de magneto, corriente, ultravioleta, calor y láser, me aferro a los costados de esa camilla, apretando los dientes en un constante ¡ SI PUEDO COÑO! porque he visto resultados, el tendón se esta estirando, puedo doblar un poco más la rodilla;  ya no me importa siquiera la cicatriz que me ha quedado de esta batalla, me siento feliz, muy feliz por mi evolución ha sido rápida, yo había logrado mentalizarme para algo más lento.

Aún me queda quizá un mes o dos meses más de terapias, me esta costando bajar escaleras, más que otra cosa puede ser esa especie de miedo a caerme de nuevo. ¿Sucede en todas las caídas no? por lo pronto...


 ¡HE SOLTADO LAS MULETAS Y EL BASTÓN COÑO!  ... y me siento como niñita aprendiendo a volar.

FELIZ ... FELIZ... FELIZ.

Muletas fuera

Feliz Feliz con ganas de patear la calle ya. jooo...

 
                                                            

2 comentarios:

Omar. R dijo...

Felicidades por tu evolución niñita linda. Siempre te leo. Saludos desde Chile

Hilconsmary Mundarain dijo...

Gracias nuevamente Omar, sé bienvenido cuando desees. Saludos y abrazo.