jueves, 7 de julio de 2011

...

Tengo varias semanas intentando retomar mis clases de guitarra, mi terapía, mis consultas e inyecciones en la rodilla, la dieta fulana de los lunes, la de la piña aquella de los martes, mis caminatas por el  malecón y mis atardeceres, en realidad  tengo mucho más que varias semanas en un intento de retomar mi  vida, de quitarme la etiqueta de fuerte y pedir ayuda, un dedo por lo menos, porque soy tan ¿ idiota? que si no me ofrecen una mano, no me molesto en pedir ni un pedacito de dedo, soy así, aunque pueda ofrecer a mi gente todas mis extremidades si así lo necesitasen.

A veces siento que caminaré y las rodillas se romperán en el intento, que caeré torpe en el suelo como el muñeco de utilería  a quien  le revientan las piernas.

Quizá  me haya tardado en reconocerlo, pero  tengo  un jodido miedo  que me hiela la sangre; de un montón de cosas que quedarán en la autocensura de éste espacio, como asomar por ejemplo el hecho de no ser tan independiente como ayer, de que a  pesar del esfuerzo y apoyo de mi gente, de mis esfuerzos balurdos, de mis quejas,  de mis "no le paro bolas a nada" y mi sonrisa de "payaso" Ronald Mac donald, tengo miedo y es un grandisímo ¡Qué bolas!.

4 comentarios:

ki dijo...

bueno ¿qué te puedo decir?
creo que estamos en las mismas por diferentes razones, o quizás las mismas
en cualquier caso
#fuerzamary

Hilconsmary Mundarain dijo...

Ki, tiempos rudos,de decisiones difíciles que te acorralan contra la pared, de esfuerzos que se dibujan inútiles, parte de la etapa. Gracias por la buena vibra,un abrazo que llegue a Sapporo #fuerzaki.

MiNe dijo...

Me encanta tus reflexiones amiga..

Hilconsmary Mundarain dijo...

Gracias amiga, un abrazo. :-)