viernes, 25 de diciembre de 2009

Con Amor para ti....

Para el amor más grande que pueda abrigar mi corazón, para la persona que más me quiere en este mundo, para los ojos más bonitos de mi mundo, para el amor después del amor, para mi razón de ser, de sentir y de vivir...para ud mi viejita linda:



Que difícil es estar lejos de los seres queridos, especialmente de nuestra madre, yo tengo la dicha y el honor de tener una de las mejores madres del mundo, y no me va a alcanzar la vida entera para agradecerle todo su amor, su apoyo su cuido, sus palabras tan acertadas en los momentos cruciales de nuestras vidas, a veces no valoramos ese amor y esa entrega como deberíamos, por ahí dicen nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde; le doy gracias a Dios cada día por mi madre bella, que la tengo viva, que ríe, que llora, que aunque no la tengo siempre conmigo es una bendición, escaparme  rumbo a mi pueblo a verla, o llegar a casa luego de un día de trabajo agotador y ver a mi viejita linda esperándome con todo el amor de madre a consentir...
La verdad me quedaría corta al intentar describirla, ella es lo mejor que me ha pasado en la vida, porque ilumina mis días y mis noches, porque su risa me ilumina el alma, me llena de vitalidad los sentidos, porque seca mis lagrimas y alimenta mis sonrisas, es mi piedra angular, mi muro de contención, es todo en mi vida...es MI REGALO MAS GRANDE!




No hay comentarios: