sábado, 5 de diciembre de 2009

YA llegó Diciembre...y con él la NAVIDAD..


Ya desde hace un poco más de dos meses se empezaban a colar por las calles y negocios de la ciudad que me ha adoptado las populares Gaitas decembrinas, las mismas que nos hacen rememorar con regocijo otras veces con pesar, que se acerca lo que llamamos muchos, el mes más hermoso del Año.
Ya en la PC MY WORKPLACE, he dejado descansar un poco a Melendi, Calamaro, La quinta estación y Amaia, dejándole paso a La Moza, El Negrito fullero, Sin rencor, entre otras rolas gaiteras que poco a poco van poniéndome a tono el espíritu NAVIDEÑO.
Me encanta Diciembre, las luces, las gaitas, los amaneceres gaiteros, las compras, los regalitos, las parrandas, la comida típica de estos días, sobre todo lo preparado por mi madrecita adorada, pero sobre todo me gusta y emociona, el reencontrarme en casa con mi familia y amigos, es como si nos metiéramos en un túnel del tiempo y allí nos encontráramos todos dispuestos a disfrutar nuestra compañía.
Se de personas muy cercanas que no le agradan estas fechas, sobre todo cuando han sido felices en otros tiempos y has perdido temporal o definitivamente a esos seres queridos que quisieras te acompañasen a disfrutar la algarabía de estas fiestas, la cena navideña, reunión familiar, o despedir y recibir en familia un nuevo año.
Tal vez este año y el anterior no hayan sido esplendidos como otros, el dolor de esas pérdidas que comentaba no se borran tan fácilmente; mi hermano, mi bella abuelita y mi tío, donde estén se que juntaremos nuestros brazos y nos encontraremos en el abrazo más hermoso del mundo como siempre...He preferido imaginarlos en un bonito viaje, Recordarlos con Amor.

Ya llego diciembre, se acaba un año y comenzará otro tal vez con las mismas ilusiones, mismos problemas, nuevos amigos, y lugares por conocer, tal vez nuevos trabajos o tal vez nos arrope el desempleo, vivimos en un país donde nada podría sorprendernos, la verdad no sabemos, definitivamente la vida es como un juego de ajedrez gana quien mueva mejor las piezas.....

JO-JO-JO-DER

No hay comentarios: