domingo, 6 de diciembre de 2009

PARA ESTO NO TENGO TITULO...



Hoy te me colaste en los sueños, no se si mi sub consciente me jugo sucio o tal vez el cansancio de las últimas semanas tan agotadoras me han dejado vulnerables los recuerdos, y es que me he detenido a pensar, a pensarte más bien; me gustaba verte allí, quizá quieto, pero allí, en mi campo visual, en el que podía manejar mis emociones , mas no tu vida, me gustaba sentirte cerca, pero nunca te lo dije, ni un te quiero, es que esos muros que a veces construimos para no parecer tan vulnerables, muchas veces ridículamente terminan por hacernos perder lo que posiblemente seria nuestra felicidad o por lo menos el intento de serlo, miles sentimientos y preguntas sin respuestas pueden invadir mi mente, tal vez al igual que tu al otro extremo de la ciudad.
Me hubiese gustado creerte, mostrar los sentimientos, sin celos, sin miedo, sin temor, en su justo momento, pero nunca te lo dije.
Cada quien ha seguido su juego en diferentes escenarios inconscientes tal vez de la presencia del otro,mientras yo bebo mentiras en otros labios , tú te escondes entre falsas caricias, y al final del cuento que nos queda?....un callejón sin salida.







No hay comentarios: