jueves, 17 de junio de 2010

Hoy no hay foto....

Hoy me he escapado a una de mis terapias favoritas, mi blogcito; cuanto cariño le tengo a este amigo fiel, en el que puedo vomitar cada una de mis jodidas incoherencias, hace poquito lo quería cerrar, pero ya me hacía falta pasar por acá a postear algo...tal vez con la intensidad que me acompaña o la bipolaridad con la que creo despierto en las mañanas, tal vez es la jodida nostalgia que me trajo hasta aquí, ya mañana es mi cumpleaños número 2X jeje, y mis ojos han bajado la guardia, la tristeza esta allí queriendo apoderarse, extraño a esas personas que quiero, quise y que de alguna manera llevo en mi corazón, aunque suene demasiado cursi me hubiese gustado me acompañaran en este día....Y aunque este rodeada de gente buena que me quiere, que cosa que siempre terminamos añorando aquello que no tenemos...Feliz Noche

No hay comentarios: