miércoles, 30 de junio de 2010

Mis pasos...

Confieso que aun mi cabeza da vueltas esféricamente sin parar, cayendo lamentablemente en el mismo cumulo de emociones abstractas que se adueñan de mis sentidos, he tratado de entender desesperadamente como el niño que obligan a aprenderse la lección y solo consigue balbucear palabras aun teniendo frente a sus ojos el libro llenos de letras que revolotean entre sí , quizá como se siente la niña que moja sus bragas cuando la arropa el miedo y se encuentra de frente con la oscuridad, o como el anciano aquel que intenta aferrarse a sus años mozos, queriendo soltar el bastón que lo mantiene aferrado a la lentitud de sus pasos y terminar por soltar las riendas devorándose el camino.
Creo que así se encuentra mi cerebro, mis sentidos, el alma que aun se agita y el corazón que palpita, se estira y encoge según suene la melodía, el camino se ha hecho largo y boscoso, llenos de grietas, dudas, suspiros; gritos que dejaron sordo el cariño, silencios que hieren de frente.

Trato inútilmente de quedarme con la lección aprendida al caletre " Lo que pasa es lo mejor" , solo queda el mal sabor de boca, esa frase de mentira esa es la excusa casi perfecta para tratar de sentirte mejor, como hoy como ayer nada es distinto.
Confieso que quiero aprender de la soledad, no se a donde me llevaran mis pasos indiferentes, peleándose con el tornado de recuerdos y los conatos de olvidos, confieso que quiero borrar la espalda que toque cuando me aferraba a tu mano.

Quiero ser la misma de antes, la de los jeans apretados a reventar, quiero quitar el sabor a decepción de mi boca, aprender de mis errores, quiero superar la etapa en que estas bien sin el cariño aquel que tan bien o tan mal te quiso...quiero tener la tranquilidad de verte algún día y saludarte sin angustiarme, quiero desearte lo mejor y sentir que te recuerdo con una sonrisa...
Tal vez somos víctimas y victimarios producto de promesas efímeras no cumplidas...



"No sé a dónde me llevaran mis pasos, las alas reposan guardadas en el cajón...mientras intento ser feliz con mis pequeñas cosas."








No hay comentarios: