sábado, 20 de noviembre de 2010

Mil cosas.... y una màs.

Definitivamente a estas horas ya deberìa haber escrito sobre el sùper conciertazo de mis adorados Mùñoz (por cierto intentando  recuperar las fotos y algunos videos, no sè que carajo hice se ven en la càmara y en la laptop no me abre,  asì que por todos los santos y estoperos del mundo confìo que lo que sea lo pueda solucionar ràpido).

Lo cierto es que  entre mil cosas, la lluvìa, la ciudad, reencuentros, mudanzas, Cadivi, Viaje y demàs me han tenido entre estresada, eufòrica y nostalgica, con el tiempo reducido a nada, con un sabor a gloria y decepciòn en los labios, recordando que el mundo es un pañuelo, el mundillo 2.0 aun màs,que el que busca encuentra y el que no tambièn, que carajo mis intensidades y yo, yo y mis intensidades, nuevamente Javier Marias golpea con sus letras justo allì en el lado izquierdo del corazòn, donde se encuentra lo mejor y lo peor de mi. " No he querido saber, pero he sabido."

Sigo asesinando las letras, al borde del camino, no me salvè, me he quedado inmòvil aguantando el aguacero, quizàs a unas cuàntas entradas de cerrar este ciclo, mientras tanto heme aquì con un hìbrido entre sonrisa y pucheros, lo siento no me sale bien la sonrisa Mac Donalds, lo intentè mil veces, pero no pude.

No hay comentarios: