domingo, 13 de febrero de 2011

Asì vamos...

La cuota de paciencia, voluntad y perseverancia esta llegando a su final, no es fácil ver las letras cuando tus ojos están llenos de lágrimas, el camino se hace tan lento borroso e intransitable que solo quieres dormir o morir en el más radical de los casos.

¿Còmo hacer para luchar contra los mil demonios que te acompañan?, con esos mismos que quieren lanzarte por un barranco y llevarse la voluntad. ¿Còmo lidiar  con la falta de morfina para aliviar el dolor mientras intentas darle elasticidad a unos músculos endurecidos?, ¿Còmo lidiar con la falta de aire, con las nubes grises y la falta de sol?, ¿Còmo entender que nada es fácil?, que la paciencia y la voluntad  son  armas de importancia para levantarme, que debo luchar contra todo eso, que no me debo dejar vencer por las ganas de correr cuando aún aprendo a caminar.

¿ Qué hago con  las ganas de volar?... cuando mis alas las he dejado  en el cajón.

Todo pasa frente a mis ojos como una tarde lluviosa y tormentosa, como el frío que te cala hasta los huesos, como la mirada triste que se pierde en el horizonte, y yo , yo me he sentado aquí frente a mi mar virtual, con las ganas descaradamente de vacaciones, con un río de lágrimas empañando  letras, con esta fiesta de agua salada en mis mejillas, con ganas de dormir , con ganas de... morir.

No hay comentarios: