domingo, 6 de febrero de 2011

Moderaciòn de Comentarios...

Algunos de ustedes me han escrito a mi correo electrónico sobre lo tedioso que puede ser un blog con la verificación de la palabra al intentar comentar o en su defecto la moderación de comentarios, les puedo confesar que ciertamente si es bastante fastidiosa, pero que para  mi  resulta algo justo y necesario, ya les explico el por qué.

Pues bien resulta que este blog bueno o malo, incoherente e irrazonable forma parte muy importante de mi vida, es mi terapia, mi consuelo, mi amigo sin condiciones, mi mundo paralelo, mi espacio de salvación en los momentos malos, mi refugio cuando a mi mar lo tengo tan lejos, cuando quiero llorar y patalear, mi compañero silencioso cuando me rompieron el corazón por amor, por amistad o por los mil demonios desconocidos que a veces me acompañan.

Yo escribo para mi, para drenar, porque es mi terapia favorita aunque no sepa escribir y me pelee con los acentos y la redacción, ya una vez perdí este blog cuando a alguien se le ocurrió hackear mis cuentas, aún de vez en cuando lo hacen, pero las ultimas veces por lo menos me han respetado el blogcito.
Este espacio es mío y del que quiera hacerlo suyo también, es mi casa virtual y  la de ustedes si así lo desean, aquí hay libertad de expresión, yo modero los comentarios por el hackercito de bullshit y por algunos anónimos que me dejan enlaces Pornos... solo eso.

No hay comentarios: