viernes, 4 de febrero de 2011

Dìa Mundial contra el Càncer...

Hoy es el día Mundial contra el Cáncer, no voy a ahondar en un tema que muchos conocen, no voy a hablar de estadisticas porque soy malisima en eso, sin embargo sé que cada día más personas mueren a causa de esta enfermedad, que mientras muchos de nosotros hemos querido lanzarnos al metro hay gente realmente enferma que lucha para mantenerse en pie, que lucha sin tener esperanzas, que lucha sin fuerzas y mucho menos salud, que luchan por vivir o sobrevivir...

Hoy es el día Mundial contra el cáncer y no puedo evitar lanzar un grito y exclamar ¡Què aparezca la cura ya!,  por el niño que no conozco, por la niña con su sonrisa bonita y gorrito, por la mujer que es madre, esposa, hija y sostén de hogar, por mi prima que perdió la batalla, por mi amiga que perdió la guerra, por mi tía, la única tía chevere y no hipócrita que me queda, esa misma que desde hace un año  lucha contra el tiempo y la enfermedad.

Hoy es el día Mundial contra el cáncer así que tòcate mujer, conoce tu cuerpo como quisieras conocer el del hombre que te trae loca,  hazte los chequeos de rutina, recuerda que mujer precavida vale por mil, que el tiempo si  que vale oro y que la muerte, esa puta jodedora no come cuento.

Hoy es el día Mundial contra el cáncer y yo, yo  no me resigno a mis perdidas, no te resignes tú....

No hay comentarios: