domingo, 10 de abril de 2011

...

A veces me pregunto  ¿Qué poder tienen sus palabras sobre mí?, es jodido que las palabras de alguien puedan derrumbarte y lanzarte contra el piso en cuestiones de segundos o subirte al mismo cielo con la misma capacidad con que te baja al mismo infierno.

A veces pienso que es un castigo de esos bien arrechos, el ¿Por qué? ni idea, hasta donde creo no soy mala persona.

A veces siento que poco a poco y despacio estoy haciendo maletas, que no es un alejar violento y con prisa como aquella vez, eso duele, pero es doloroso  estar sentado al lado de la persona que quieres sin mirar a futuro, porque existe el cariño, pero siguen existiendo tantas inseguridades.

A veces como ahora se me dificulta mirar con los ojos empañados, deseando con todas mis fuerzas fuesen por el  humo espeso o la  neblina,  seria más llevadero que mantenerlos navegando entre el agua salada que se escapan de ellos, hasta lamentar que no sea de mañana o de tarde por eso de no poder colgarme unos lentes de sol, irme a mi mar sentarme en la orilla y que la brisa se encargue de secar de mil maneras lo mojado de mi rostro.  Allí no habrá una mamá que se sorprenda y se preocupe por verme llorar, ni preguntará la razón de la tristeza, no se sentará a mi lado hurgando en la distancia un ¿Qué coño te pasa? y yo no tendré que inventarle mil excusas, inventarme una alergía endemoniada, estornudar y jurungarme los ojos hasta que yo misma crea que me cree,  no habría nada de eso.

Tampoco tendría que hacerme la fuerte y ocultar el desespero de un corazón atormentado;  mientras eso pasa, mi cara se queda haciendo muecas frente al monitor,  mis manos buscan desesperadamente  un rock de esos pesados que espante de un latigazo la tristeza, me digo a mi misma, " Qué idiota pana, nada de esto debería afectarte ya, termina de pulir tu rodilla y sal a patear la calle". Si, eso mismo, debería incrustarme en el cerebro y en sus alrededores ese chip que no permita que decaiga, que me lance contra el barranco, que me regrese al mismo infierno otra vez.

¿ A quién intento engañar? si ese chip existiera usted  burlaría de coñazo todos los filtros esos, y yo seguiría igual tan idiota y tan para usted como siempre.

No hay comentarios: