domingo, 3 de abril de 2011

Reencuentros y Terapias.

Encontrarse con la gente que uno quiere y que la quiere a uno, darse cuenta que el tiempo pasa y aunque nada se mantenga se puede seguir sonriendo, que un atardecer nunca es igual a otro, que las penas con rumba se llevan mejor, que  no fue un Caracas-Madrid pero si un Caracas - Carúpano.  valoro eso.
Hay lazos fuertes que no se destruyen fácilmente, los del corazón.
No hay mejor TERAPIA que el cariño de tu gente. No hay mejor medicina que el amor en todas sus expresiones... Vamos muy bien, la meta es seguir cada día mucho mejor.

                                            Con mi Bruja... playa terapia  Fotografía: Rebeca Fandiño
                                                

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La fotografía es perfecta, me ha encantado este escrito y el resto del blog, tienes una manera espontanea de decirlo todo que me agrada, te visitaré más a menudo. Un abrazo desde algún lugar de mundo.

Hilconsmary Mundarain dijo...

Hola anónimo, si de acuerdo contigo la fotografía es perfecta, la tomó mi gran amiga que me acompaña en ella.Gracias por visitar mi espacio, qué bueno que te agrade un poco la locura mía de vomitar mis incoherencias aquí. Recibe un abrazo de vuelta.