miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ahhhh 2010, realmente no te extrañaré....

En estos últimos días he querido hacer un recuento de lo que ha sido uno de los años mas wtf? si Sres, el fulanito 2010  si que se pasó de bizarro, también he querido terminar y postear las loqueras que aun quedan en el borrador de este mi pequeño espacio , lamentablemente no he tenido el tiempo, la inspiración, bla bla bla necesario para hacerlo, mi laptop se la lanzado 3 pero de esos bien heavy y me ha dejado a pie justo en esto días en que mas la necesito, creo que sabia que me iba a dar por ser la mas intensa  de las intensas recordando cual tragedia griega el lado oscuro de mi corazón, ( las relaciones tóxicas, ver como se esfumaba la salud de mi gente que quiero etc ) el momento justo cuando toque fondo, la cereza del helado fue mientras eso pasaba que mi mejor amistad-amiga-hermana también se esfumó, así que me quede allí , allí al borde del barranco, del camino, no conforme con esto me caí y el resultado de esa caída aun me tiene de reposo, con terapias y operación porque´si o si.

Con todos estos antecedentes y el de  cerrar el circulo con el  chico que ha sido dueño de mis suspiros y lágrimas mi laptop diría algo como: mejor me " piro " ( quizás eso mismo pensó mi amiga??? ) así que veamos hasta donde me llegan hoy la resistencia de dejar acá algunas letras por lo menos intentaré plasmar unos buenos deseos para el 2011, si, antes que me gane el mal humor pre- operatorio( yo aun espero un milagrito) y me convierta en ese demonio que no quiero.

No hay comentarios: