martes, 21 de diciembre de 2010

Limpiando la casa....

Ando limpiando la casa, revisando todas aquellas entradas guardadas en el borrador de este espacio, hasta las notas de mi celular , he borrado muchas cosas, entradas no posteadas, mensajes, correos, sin el remordimiento de ayer ese mismo de guardarlo para releerlo en el futuro.

Ya viendo la evoluciòn de muchas cosas, de algunas emociones y sentimientos, logrando descifrar lo que en meses anteriores cegada por cualquier impulso sin raciocinio me impedía ver, quizás algo golpeada y decepcionada ( de lo primero me he levantado, de lo segundo voy por buen camino) hoy por hoy aunque mis nostalgias estén en estado de sueño ambulante, mis ojeras siguen de escolta a mi mirada un poco fría, puedo decir que estoy a punto de cerrar el circulo, de no sentir que se me agita el pecho de celos, o pensamientos, de lo que esta bien o esta mal, de lo que te mereces y lo que no de mil vainas galopando en tus pensamientos, como la carrera que luchaste, te esforzaste por no perder, pero que finalmente todos ven lo triste y decadente, la carrera que no lograste ganar.

En fin luego de dos despedidas en estaciones del metro, donde puedo decir y sentir y hasta ver claramente muchas cosas, releer lo escrito aquí sigue siendo una de mis mejores terapias, se siente bien pensar a veces en eso que un día te lastimó y de la imagen del amor y la amistad  que relampaguea efusivamente en tu memoria, donde ahora es solo una  imagen  sencillamente quizás un  no sentir nada, o por lo menos ese nada dibujado "Normal" de "  No pasa nada " ni bueno ni malo, una persona más con quien compartir este inmenso y jodido planeta, que respire siente y padece como tu, sencillamente otro mortal más ya sin la exclusividad vip del que gozaba y mil pendejadas más, encontré mil cursilerías del amor y la amistad, no tuve que leer mucho para borrarlos, eliminarlos, alguien me decía en una de  tantas noches de reencuentros en la ciudad que me adopto como mi segundo hogar, de rumbitas y tragos, de intentos de ataque a mi blindado corazón, ¿ No crees en mis palabras, no crees en el amor? , pero ese es otro temita para otro post....

No hay comentarios: