martes, 7 de diciembre de 2010

Comunicado...

Mientras se calma un poco el fenomeno lluvioso la niña y se abre el paso hacia oriente, toca quedarme unos dias en Caracas, así que entre quedarme en casa, aburrirme en la tv, caminar unas cuantas cuadras e intentar caminar los próceres sin que me sigan las nubes cargaditas (coxxxx de agua pues) #fail, sentarme a comer helados, tequechongos y engordar más allí mismo en los ilustres o MPV lo más cerca de mis nuevas coordenadas (todos placeres culposos) , me he adelantado de nuevo el niño Jesús y me he autoregalado esta guitarra Madrileña, que seguro será una excelente compañia, no se compara con la melodia, ni contacto alguno con el Violoncello de hace años, cada uno tiene su encanto, el violoncello con melodias más nostalgicas y la guitarra más rumbera también compañia de nostalgias, en fin me ha gustado reconciliarme con la música en la ejecución de un instrumento musical, asesinando tonadas, melodias y momentos, con mi mano derecha un poco ya maltrecha agarrando el hilo de nuevo, las cuerdas creando los populares callos y esa misma sonrisa estupida de felicidad y objetivo cumplido, si allí sonrío mientras por algún motivo de esos locos míos he bautizado a mi guitarra tentativamente MITOS, quizás recordando un poco la mitologia griega, quizás adelantandome a las historias de amor y desamor que acompañará esas rumbas tristes o alegres que le tocará acompañar... Los relatos de promesas cumplidas y rotas, por cierto MITOS es azul, porque es mi color favorito :p . #Fin del Comunicado.

MITOS y yo despeinada, pero feliz con mis pequeñas cosas Jooooooder.

No hay comentarios: