miércoles, 1 de diciembre de 2010

Algunas cosas.... sòlo algunas.

1. Los aeropuertos desde mi humilde y cómodo punto de vista son algo asi como ¿ Estresantes?, no sé si es una flojera disfrasada de comodidad o qué carajo, solo sé que no soporto el trajín y la roncha que paso en ellos, desde la larga espera, hasta las correderas ¡ por Dios¡, si a eso le sumamos alguna posible catàstrofe natural, el gentio, la corredera, las vias de comunicacion terrestre colapsadas, tratar de controlar los esfìnteres, LA COLA, las ganas de llegar a casa luego de una semana bastante provechosa y egoista con el mundo exterior.

2. Sacarle la madre a Digitel, entre tantas cosas no habia podido estar quieta en casa y es hasta ahora que me doy cuenta que la comunicación Digitel es un asco, En Carúpano por lo menos tengo full cobertura y ¿Còmo es posible que aca en Caracas mi cel pase de gprs- gsm- edge- y el Edge en cuestiones de segundos a veces hasta dejarme incomunicada... Pagando un servicio de datos que aqui simplemente es una MI-ER-DA. Fuck estoy que me cambio de operadora.

3. La lluvia me tiene jodida atrapada en Caracas, en casa ( aunque agradecida por estar bien, lamentablemente hay mucha gente pasandola mal con estas lluvias),  el domingo se me ocurrio caminar unas cuantas cuadras  llegar a los pròceres antes de dedicarme como toda soltera de casa  en ese intento de hacer mercado   eso fue llegando y que me cae un c#ñssss de agua, nooooooo vale, asi no se puede... asi que mientras el fenòmeno la niña se tranquiliza,  abren el paso hacia oriente me quedarè unos dias con la compañìa de este grandioso libro y de MITOS, entre suicidios de letras y notas musicales.
Ricky Martin YO

No hay comentarios: