lunes, 27 de diciembre de 2010

Ale, Ale, Alejandro acompañame a cerrar el circulo.

Ale, Ale, Alejandro, despertar con la melodía " Echarte a suertes de Melendi", y que justo al otro lado del phone pudiera reproducirse tu voz en 1hr , 16 min y 34 seg, se sintió mas o menos como cuando bajas de golpe de la parte mas alta en una montaña rusa, pero verte alli parado en el portón de mi casa, con la barba de tres días que tanto me gusta, con los ojitos color miel, con la boca dueña de mis mejores besos, fue algo así como lanzarme en paracaídas, justo sin paracaídas.

Confieso que si pudiera regresar hacia el pasado, no te encontrarías de nuevo con la niña radical, seguro si con la misma amante de su libertad, pero dispuesta a negociar, a ser flexible en sus ideas, a no ser tan egoísta, pero lamentablemente aunque quisieramos y deseáramos de corazón esa máquina de regresar al pasado solo existe en las películas, aunque exista  aquella otra manera, esa que tu y yo utilizamos para encontrarnos: nuestra memoria. Jodidamente los hechos no pueden ser cambiados, somos almas perdidas que se encuentran  quizás con nuestros pensamientos y aunque nos aferremos a detener o joder el tiempo, no podemos.

¿Qué te puedo decir?, me ha gustado abrazarte y besarte hasta sentir desgastar nuestros labios, sentir tu aroma, tu abrazo fuerte y protector, alejar por un momento mis principios  y mi tonto orgullo, ese mismo que no me deja nada, el mismo que se ha encargado de separar lo bonito que un día fue, ese orgullo tuyo que junto al mio se unieron en una guerra titánica, quedando solo una  batalla constante, hiriendo  de muerte nuestros mejores años.

Ambos fuimos culpables y ahora  ya  cuando "nuestro orgullo" ha perdido la fuerza, aunque ya sea demasiado tarde, se siente bien confesarse, ahora mismo mientras campaneo el trago de mi bebida favorita y recuerdo tu mano sujetando las mías, tu brazo haciendo un gancho en la parte esa de mi ancha cintura, la que te ha gustado con los 30 kilos de mas o kilos menos, sujetando mi cara o haciendo un surco en mi espalda, analizando mi mirada triste, buscándote en lo profundo de mis ojos, resumiendo en mis ojeras el amor perdido y la amistad también, las madrugadas sin sueños,  cuando recuerdo todas esas emociones fantásticas que me haces sentir, sé perfectamente porqué no podría ser  lesbiana, porqué mil veces me enamoraría  de tus ojos, de tu boca de tus manos enlazadas con las mías, de tu aliento caliente y exquisito bajando justo allí donde me gusta.

Ale, Ale Alejandro eras el yerno perfecto, el cuñado perfecto, casi el novio perfecto, si no fuera por esa obsesión tuya, esa manía de cortarme las alas, de querer controlar cada milímetro de mi ser, esta historia seria otra, yo también  extraño dormir escuchando tu voz al otro lado del auricular, o esconderme debajo de mi  escritorio a hablar contigo, que me busques y me lleves a casa, que me digas que todo estará bien, pasar contigo esa cantidad importante de tiempo sin fastidiarme, poner a mi mamá a hacerte la torta que te gusta y decir que la hice yo, que hagas mercado con mi mamá y observarte de lejos, con ese sentimiento de orgullo y felicidad, abrazarte por la espalda, morderte la nariz, tus mejillas conservando mi calor.

 Ahora bien, Sr mio, querido mio, aunque muchas veces mi memoria me lleve de paseo a esos recuerdos, buenos momentos y demás aventuras, es hora de darle un final menos triste a esta historia, es hora de cerrar el circulo, aunque esto no signifique que no puedas contar conmigo, al contrario, sigo aquí a pie de cañón, ya sabes esa mania mia de ofrecer mi hombro asi no lo pidan,  aunque se me haga fuerte y jodido la vaina, la cobarde se esfumó, se ha ido, ha crecido a fuerza de trancazos, decepciones, de llantos y sonrisas rotas.

Quizás algún día te toque lidiar con aquel chico que quiere romper, prácticamente violar la estructura que proteje mi blindado corazón, ese mismo que anda empeñado en hacerme recuperar la confianza en la gente, en el amor , la fe en las personas, ese que quiere labrarse un camino y estacionarse en un espacio de mi jodido corazón que ahora precisamente no es de condominio, de este mismo corazón que no puede o no ha querido  borrarte, que ha llorado a mares por ti, aunque sepa muy concienzudamente que no esta contigo por orgullo, por muchas cosas mas que una buena conversación y menos pataletas hubiesen evitado, por  el cosmos, el destino y sus jodidas direcciones,  o lo que sea realmente ...

Ale, Ale, Alejandro, aunque te me pierdas por el mundo en majestuosos viajes, navegues en sitios recónditos donde   quizás falte el verdadero amor,  yo he aprendido a mirar las cosas a distancia, a cambiar el itinerario de mis viajes, de pasearme muy a lo lejos con la figura de aquel que no se parece tanto a ti, pero que intenta cubrirme  hasta intentar borrar eso que ni el mismo sabe, llenar mi presente de nuevas aventuras, de nuevas manos acariciando los espacios vacíos, de sueños con olor a canela, de instantes con olor a mar, de romper el record que me dejaron tus besos...


"La luna sale del agua, y me quedo mirando al cielo, la noche se hace muy larga las estrellas son de fuego......Lejos de mia y lejos de mi, Si paro pienso si pienso me quedo"


No hay comentarios: